PARÍS, FRANCIA. — Este lunes, las autoridades francesas iniciaron un juicio contra un hombre jubilado por haber drogado a su esposa durante 10 años para que desconocidos abusaran de ella.
Gisele P, es una mujer de 72 años que denunció a su esposo por haberla drogado y abusado de ello, este lunes llegó rodeada de sus abogados y de sus tres hijos para dar inicio al juicio. Además, se presentaron, 51 hombres quienes presuntamente están involucrados en su abuso sexual de entre 26 y 74 años.
Dominique P. exesposo de Gisele P. se enfrenta a 20 años de cárcel por haber presuntamente drogado y abusado de su esposa, por lo que se encuentra en prisión preventiva.
Según con las declaraciones, su esposo presuntamente drogaba a la mujer y llevaba a diferentes hombres entre ellos, funcionarios, artesanos, bomberos, enfermeros, periodistas, electricistas, solteros, casados o divorciados a su domicilio en Mazan, Francia; donde hasta seis hombres llegaban en una misma noche a cambio de dejarlo participar u observar.
De acuerdo con las investigaciones, se identificaron 92 violaciones desde 2011, cuando ella vivía con su pareja en París y posteriormente en Mazan.
Su abuso salió a la luz, cuando su exesposo fue sorprendido por grabar a unas mujeres, bajo sus faldas, en un centro comercial durante 2020.
PUBLICADO EL 02 DE SEPTIEMBRE DE 2024 Con información de AFP)