HERMOSILLO, SONORA, MX. — Debido a la próxima tormenta invernal que se registrará, el Ayuntamiento de Hermosillo recomienda tomar precauciones para evitar enfermedades y tendrá habilitados albergues temporales para resguardar a las personas en situación vulnerable.
pal de Protección Civil, comentó que desde el pasado domingo por la noche ingresó el frente frío número 21 al noroeste del país, y con ello vendrá la segunda tormenta invernal que puede traer lluvias, temperaturas máximas de sólo 20 grados y mínimas de 6 a 7 grados centígrados.
“Los próximos días vamos a estar abiertos en el albergue del Café Combate, en el poblado Miguel Alemán y muy posiblemente el de Bahía de Kino también, de martes a sábado”, informó Morales Flores
Fecha de publicación lunes 6 de enero de 2025 /
